Queremos que el día de tu boda sea muy especial. Queremos que disfrutes al máximo de todos los momentos que te ofrece el día que te casas. Y por ello, ofrecemos lo mejor para que celebres dicho momento. Una boda no es nada sin su fiesta de después. ¿No tienes todavía dónde celebrar la post-boda con los amigos y familiares con más aguante?

En Sport K disponemos de una Sala Privada, muy idónea para ocasiones como esta. Ofrecemos toda la planta de abajo para que puedas celebrar todas las fiestas que quieras, todas las ocasiones especiales de tu vida serán guardadas en nuestro rincón. ¿Qué mejor que celebrar la post-boda en nuestra Sala Privada? Después de una ceremonia estupenda, comida o cena muy especial con el ambiente típico de boda, en Sport K te ofrecemos terminar el día de la manera más especial posible.

¿Cómo funciona nuestra Sala Privada?

Apagamos las luces de la sala y empieza la fiesta. Cañones de luz y música a todo volumen te ambientarán en una auténtica fiesta post-boda con los invitados más fiesteros. Te damos la oportunidad también de elegir las canciones que sonarán a lo largo de la celebración.

Además, disponemos de un micrófono que podrás utilizar para cantar y crear una atmósfera de concierto estupenda. En este caso, ponemos a través de Spotify las canciones que nos pidas y te damos la oportunidad de cantar aquellas que dispongan de letra para hacerlo. Será un concierto personalizado, íntimo y para recordar con muchas risas.