Sport K y el gimnasio Sparta Sport Center – San Sebastián han firmado un acuerdo que empieza a ponerse en práctica esta misma semana. De hecho, el lunes 3 de octubre ya comenzamos a poner en marcha nuestra promesa. Sport K y Sparta Sport Center se encuentran a escasos metros uno del otro, por ello, pensamos en ayudarnos y crear un proyecto muy especial juntos.

Consiste en la elaboración de 6 posibilidades de menús por el precio de 10 euros en nuestro restaurante. De esta manera, solo los socios de Sparta Sport Center – San Sebastián podrán beneficiarse de estos menús. Ofrecemos productos de auténtica calidad, ricos en proteínas y vitaminas con el fin de recargar las pilas de todos los socios deportistas. Disponemos de altos conocimientos sobre el cuidado en el deporte, y gracias a ello, somos capaces de elaborar 6 posibilidades de menús muy ricos y de alta calidad.

Este acuerdo es fruto de nuestra pasión por el deporte. Sport K no sería posible si el deporte no existiese. Todas las modalidades hacen importante nuestro restaurante, pero es el Rugby el que marca el origen del Tercer Tiempo. Por ello, hemos firmado el acuerdo con Sparta Sport Center – San Sebastián, porque nos interesa ayudar al mundo de deporte, y qué mejor que hacerlo a través de nuestra gastronomía. Ahora puedes encontrar una dieta sana y equilibrada si eres socio de Sparta Sport Center.

Este acuerdo se ha hecho para que perdure, pues para nosotros es un orgullo poder disponer, entre nuestra carta, 6 posibilidades de menú exclusivamente para socios del gimnasio. Es muy sencillo hacerte con todas las ventajas: vas a entrenar al gimnasio, y después, a escasos metros de las instalaciones te encontrarás con nosotros, con Sport K, y una amplia variedad de platos y menús que solo tú podrás disfrutar por un precio muy asequible, 10 euros.

¡¡BIENVENIDOS SPARTAS!!