El fútbol está calentito, ¿no crees? LaLiga Santander está que tiembla a finales de año. El Real Madrid lidera la tabla con 33 puntos, seis más que el Barcelona, que ocupa la segunda posición. Los eternos rivales luchan todos los fines de semana por la victoria para sumar y sumar sus puntos hasta levantar la copa cuando acabe la temporada. Pero parece que el segundo está teniendo sus problemas.

No hay que retroceder mucho en el tiempo para encontrar un ejemplo. Este pasado domingo, jugaron a última hora la Real Sociedad contra el Barça en Anoeta. Fue un partido impresionante en el que la Real no se lo puso nada fácil a los azulgranas; de hecho, el equipo txuri-urdin mantuvo el control del partido durante los 90 minutos. Pases con precisión, disparos desde todas las distancias que pasaban muy cerca del palo o, incluso, en el mismo poste, o regates inolvidables, son algunos de los regalos que nos ofreció la Real Sociedad en Donostia.

El Barcelona se desangró en Anoeta, dejando al Real Madrid sacar mucha ventaja. Este fin de semana se enfrentan los eternos enemigos en el Camp Nou en un partido decisivo para los dos equipos. Si el Barcelona falla, el Madrid cogería ya una ventaja muy importante para poder ganar LaLiga Santander. Asimismo, la Real está en posiciones de ganador, quinto puesto que sabe a gloria para el equipo de Donostia.

Claro está que la Liga está loca: Real Madrid y Barcelona por un lado, la Real Sociedad por otro demostrando el equipazo que es, el problema de Simeone y el Atlético de Madrid o el Granada que se encuentra último y para el descenso. La Liga está loca, y ¿qué podemos hacer para llevarlo bien y vivirlo con emoción? Comer, siempre comer bien.

Es momento para mencionar nuestro sándwich Liga, compuesto de pollo, jamón york, queso, lechuga, tomate, bacon y mahonesa. Un plato que como su nombre indica es muy apto para disfrutarlo viendo la Liga. No te quedes en casa, sal y disfruta del mejor deporte en Sport K. ¡Bienvenido!