Los vegetales no solo los encontramos en las ensaladas. Siendo coherentes con nuestro estilo gastronómico, la carta de Sport K dispone de bocadillos expresamente vegetales (con aliño):

  • B7 Lechuga, Tomate, Cebolla Cruda, Atún, Huevo Cocido y Mahonesa
  • B6 York y Queso a la Plancha con Lechuga, Tomate, Huevo Cocido y Ali-Oli

Cuando vamos con los amigos o familia a comer a algún lado, y no tenemos mucho tiempo. Ponte en la situación. “¿Qué te apetece?”, pregunto uno del grupo. “Pues no lo sé, una ensalada estaría bien, ¿no?”. Siempre, en numerosas ocasiones la palabra “ensalada” soluciona los problemas de tiempo, de alimentación y de bienestar de muchos de nosotros. Los vegetales son, para muchos, los productos más recurrentes si hablamos de gastronomía. ¿Por qué?

Lo cierto es que en Sport K no hemos encontrado una respuesta con contundencia, pero sí que podemos intuir por dónde va el asunto. Los vegetales son productos con muchísimas propiedades nutritivas, que nos proporcionan una alta cantidad de vitaminas que generan bienestar en nuestro cuerpo. Se relacionan con la dieta equilibrada, y siempre coinciden con los productos de temporada. Son productos muy recurrentes para las personas que queremos cuidar nuestra salud y organismo.

Si no te lo crees, haz la prueba e imagínate a un amigo que se preocupe por su salud y su cuerpo, y a otro que tenga otras prioridades antes que el bienestar de su organismo. ¿Quién recurre a los vegetales y quién “los rechaza”? No hay una razón que lo demuestre, pero nuestra explicación se acerca a la situación cotidiana de todos nosotros.

Los vegetales no siempre se encuentran en las ensaladas, aunque sea lo común. También lo hacen como acompañantes de cualquier carne o pescado, o metidos entre pan y pan. Este es el caso que queremos ofrecerte hoy: bocadillos vegetales. Tenemos dos tipos muy distintos de bocadillos vegetales, los dos con aliño. Descúbrelos en la carta, pero sobre todo, viniendo a visitarnos y pidiendo el vegetal que más te apetezca.